31/7/08

ARGENTINA, SIETE

Argentina quedó en 7º lugar en el clasificador general, una vez culminado el Torneo Panamericano Junior de Waterpolo en la ciudad brasileña de San Pablo.

En el femenino Canadá le ganó 13 a 7 a Estados Unidos y de esa manera quedó al tope del podio. En el masculino fue al revés: Estados Unidos le ganó a Canadá por 13 a 12.

El nuevo panorama para el waterpolo en el femenino es el siguiente:
1º Canadá; 2º USA, 3º México, 4º Brasil, 5º Puerto Rico
En el masculino:
1º USA, 2º Canadá, 3º Brasil, 4º Puerto Rico, 5º México, 6º Colombia, 7º Argentina, 8º Venezuela, 9º Antillas Holandesas, 10º Trinidad & Tobago.



Los cinco primeros del masculino y los cuatro primeros del femenino están clasificados para el Mundial Junior 2009 en Croacia (masculino) y Rusia (femenino).
__________

PEQUEÑO OBSEQUIO

En la medida de lo posible, le pedimos a por lo menos uno de los integrantes del equipo argentino a que se comunique con Vestuarios. Tenemos un humilde obsequio para ellos. Se aclara que no es indumentaria, ya que no tenemos ningún trato comercial ni con Turbo ni con Vandalia.

__________

ANIVERSARIO VESTUARIOS

Muchas gracias a quienes nos saludaron por el 6º aniversario del sitio Vestuarios. Nos reconforta llegar a esta instancia con tanta cantidad de amigos lectores, tanto en Argentina como en el exterior. Muchas instituciones (que usaron el sitio en algún momento para promocionarse) se olvidaron. Igualmente los queremos mucho. Para Navidad les regalaremos una agenda, así no se olvidan en 2009.

No hay comentarios.: