6/7/08

¿Plata? Pedísela a Montoto

En un escueto comunicado del Consejo Ejecutivo de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, se deja constancia que no pueden disponer de los fondos depositados en la cuenta corriente de la CADDA.

Aparentemente no pueden hacer efectivo el pago a los entrenadores «debido a que el señor Alejandro Legasa se negó a firmar los cheques para el retiro» del efectivo. En la cuenta -según nota enviada por mail- existen en este momento algo más de 40 mil pesos.

La misiva hace referencia a un supuesto pago por parte de la Secretaría de Deporte de la Nación de $292.000 destinados a la Copa Latina de Natación, Campeonato Mundial de Aguas Abiertas y Campeonato Mundial Juvenil en Monterrey.

Mas allá del conflicto dirigencial que aparentemente se está dando en el ámbito de la CADDA, desde nuestro sitio hemos solicitado a la Secretaría de Deporte la confirmación de este dato.

Por otro lado hemos pedido a la CADDA que se envía esta misma nota por fax, y debidamente firmada. La que fue enviada por mail dice al pie "Honorable Consejo Ejecutivo CADDA", sin firma de responsable alguno.

Es válido decir también que es la primera vez en lo que va del 2008 que recibimos un comunicado de Prensa por parte de esta Confederación. En los casi seis años de este portal es posible que contemos con no más de cuatro mails formalmente enviados.

No hay comentarios.: