17/8/08

MARAVIGLIA Y VIDELA, DUEÑOS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MEDIA MARATÓN

Con un tiempo de 1h14'33" Raquel Maraviglia se quedó hoy en lo mas alto del podio al terminar el Campeonato Nacional de Media Maratón que se corrió en Costanera Sur, zona de Puerto Madero, Capital Federal. La atleta de Buenos Aires fue seguida por Rosa Godoy (Córdoba) que logró un tiempo de 1h15'45". El tercer puesto fue para otra bonaerense, en este caso Andrea Graciano, con un tiempo de 1h18'55".

Los varones habían llegado unos minutos antes: el mendocino Wilson Videla ganó la prueba con un tiempo de 1h7'5"; seguido por Ulises Sanguinetti, atleta de Tres Arroyos, con un tiempo de 1h8'28"; quedando en tercer puesto Darío Nuñez, con 1h8'52".

La prueba tuvo punto de partida y de llegada en la zona del mastil, en Puerto Madero, en una (muy) fría mañana porteña, que luego poco a poco se fue calentando, no sólo por la presencia de un número importante de atletas, sino porque el viento despejó un poco el cielo cubierto a la hora de la largada, lo que ayudó a un cierre un poco mas cálido.

Vestuarios -único medio escrito ajeno al evento- te mostrará durante la semana imágenes de los atletas durante la competencia. A estar atentos!!!

No hay comentarios.: