19/9/08

ATLETISMO A FLOR DE PIEL


Organizado por la FAM, este sábado 20 de septiembre desde las 14 hs se llevará a cabo en el Cenard el Torneo Atlético Primavera Infantil destinado a las categorías Preinfantiles (97-98), Infantiles (95-96), Cadetes (93-94), Menores (91-92), Juveniles (89-90). También podrán participar Mayores (hasta el 85).
Algunas pruebas que estarán en disputa: 60 y 80 metros llanos; 1000 y 1200 metros, 100 y 800 metros llanos en Mayores; salto en largo y alto; lanzamiento de bala y jabalina. Las inscripciones cierran 30 minutos antes del inicio de cada prueba. A los interesados en saber el horario exacto de cada prueba, lo pueden solicitar en info@vestuarios.com.ar
__________
PRUEBA ATLETICA LOBERIA CORRE
Será el 5 de Octubre en Lobería, con dos pruebas: 4 y 10 kms. Más de $5000 en premios. Inscripciones desde $10.-
Informes: 02262 15609456
__________
NO DROGA, NO ALCOHOL
Con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, la Acción Católica Argentina realizará el próximo domingo 21 de septiembre en el Parque Sarmiento su Campaña Anual "Probá no probar, la droga y el alcohol te matan. Elegí la vida", referida en esta oportunidad a la prevención de adicciones, particularmente drogas y alcohol, entre el público juvenil que se congregará en ese espacio para festejar el Día del Estudiante.
La campaña, que se desarrollará en todo el país durante el mes de septiembre, tiene por objetivo promover a través de afiches y trípticos la conciencia juvenil a favor de la vida y en contra de las adicciones.
Los delegados y representantes de la Acción Católica, que representan 30.000 miembros en todo el país, se reunieron y consultaron los problemas más acuciantes dentro de la comunidad, y llegaron a la conclusión que el tema central que angustia a todas las ciudades del país es el alcoholismo y la adicción a las drogas, y los efectos que producen en los jóvenes.
Los dos objetivos principales para la Campaña son implementar la prevención del consumo de drogas y alcohol, y sensibilizar y movilizar la sociedad para proponer la cultura de la vida.

No hay comentarios.: