6/9/08

PROMO EN TIGRE


La Comisión de Regatas de Tigre informa que mañana domingo a partir de las 10 horas se llevavá a cabo en la Pista Nacional de Remo en Tigre una nueva regata promocional, en este caso organizada por el BARC.
A nuestros lectores que deseen conocer horarios y botes, pueden enviarnos un mail a:
info@vestuarios.com.ar
y lo remitimos a la brevedad.
__________

FISA TOUR 2008
Del 18 al 25 de octubre se realizará en nuestro pais el FISA World Rowing Tour Argentina 2008; seis días a puro remo que unirá Rosario con Tigre, pasando por Campana; tour que se realizará en aguas del Paraná, Río de la Plata, Río Luján, entre otros.

Esta prueba es de gran importancia para el mundo del remo, habida cuenta que las observaciones, calificaciones y aprobación del trayecto se hace por exigentes autoridades de la actividad enviadas por la federación internacional. Seis delegados vinieron allá por el 2005 para evaluar el recorrido. Dos suizos, dos alemanes, un austríaco y un canadiense se subieron a los botes para evaluar el nivel del proyecto presentado cuya organización quedó en manos del Buenos Aires Rowing.

Según lo acotado por Jorge Molina a Vestuarios, la inscripción está cerrada en 90 inscriptos, con una lista de espera de 50 remeros más. En este evento participarán remeros desde 38 años; con la notable participación de un joven remero que está pisando los 75 pirulos.

Adherimos a esta gran noticia!!!

Foto archivo Vestuarios

No hay comentarios.: