18/12/08

DESTINO DE LA COPA: TORINO Y PASAJE PATRIA

Se disputaron los partidos finales de la Liga Nacional A2 de Hockey sobre Patines. En el primer partido disputado el 7 de diciembre Petroleros de Mendoza le ganó 4 a 2 a UVT de San Juan. En el segundo partido (la información oficial dice el 7 de diciembre, pero seguramente hay un error en ese dato) los mendocinos se quedaron con el lugar más alto del podio al ganarle al club sanjuanino de los carnavales por 3 a 1.

Matías Baieli y Javier Edgardo Pintos, ambos de Petroleros, resultaron los goleadores de este torneo, con 19 tantos cada uno.
Nuestras felicitaciones al Club Petroleros de la provincia de Mendoza.

Con un Aldo Cantoni repleto de público, se disputó en San Juan el 5º y definitorio partido de final de la Liga Nacional A1. En el encuentro disputado el domingo pasado en horas de la noche, el Club Atlético Unión de Villa Krause se coronó Campéon de la Liga, al ganarle por 4 a 0 al Deportivo Unión Estudiantil.

Nicolás Cayetano Abraham (de Palmira de Mendoza) resultó el goleador del torneo con 23 tantos, seguido por David Farrán (Estudiantil) y Daniel Galdeano (Unión) con 21 goles cada uno.
Nuestras felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del "Gigante" de Rawson.

__________
REGALITO DE NAVIDAD
Vestuarios hará un humilde obsequio a los que resultaron goleadores de la Liga (tanto A1 como A2). Por ese motivo, solicitamos a los señores Baieli, Pintos y Abraham a ponerse en contacto con nuestra redacción: info@vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: