27/12/08

LISTA UNO


El pasado 18 de diciembre se desarrolló en el 5º piso de la Inspección General de Justicia, en esta Capital Federal, las elecciones de renovación de autoridades, o mejor dicho, las elecciones convocadas por ese organismo estatal para regularizar una situación conflictiva en el seno de la Asociación Argentina de Squash Rackets.

En esta oportunidad, la lista 1 resultó ganadora del comicio, la cual está integrada por Andrés Nieto, Juan Pablo García, Oscar González, Rubén Zappulla, Lino Di Tulio (hijo), Horacio Zappulla, José De Bella, Raúl Chávez, Juan Carlos Aldrey, Luis Torti y Carlos Saravia. Todo indica que una vez efectivizado la asunción del mando del máximo organismo federativo del squash argentino, Andrés Nieto será proclamado Presidente, y Juan Pablo García como Vicepresidente de la AASR.

Comienza de esta manera a regularizarse la situación en la AASR, luego de doce años de conflicto (sí, usted leyó bien: 12 años) donde se sucedieron denuncias ante la Justicia argentina; marchas y contramarchas por parte de la Inspección General de Justicia, presentaciones de listas que luego fueron impugnadas.

Finalmente, la IGJ dispuso por resolución 1033 del 19 de noviembre el llamado a elecciones para el 18 de diciembre, con el objetivo de proclamar nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas. Se designaron para esta ocasión en calidad de Junta Electoral a los Dres. Facundo Biagosch, Ana Castagnino y Patricia Mo.

Desde Vestuarios celebramos la aplicación de la Justicia, renovamos nuestra convicción en la necesidad del juego democrático en las instituciones, sostenemos lo positivo que tiene la rotación de autoridades; y por sobre todas las cosas, defendemos el buen trato que merecen nuestros deportistas argentinos.
__________
Foto de portada:
Andrés Nieto
Archivo 2007 Vestuarios

No hay comentarios.: