25/2/09

WATERPOLO: NOTICIAS BREVES

El Torneo Argentino Femenino de Waterpolo lamentablemente no se disputó en la fecha prevista por la falta de equipos inscriptos. A pesar de no tener información oficial desde la federación, pudimos saber a través de distintas fuentes que el campeonato que se iba a disputar en la ciudad de Rosario sólo tenía como equipos seguros a Fisherton y Sportsmen. Argentinos estaba como tercer equipo, pero finalmente no viajó y el torneo se dio por suspendido.

ARGENTINO MASCULINO
Por el momento está planteado que se juegue el Argentino Masculino para el fin de semana del 13 al 15 de marzo próximo. Competirían entre otros River, Argentinos, Geba y Aqua por Buenos Aires; y por Santa Fe: Regatas, GER, Sportsmen y Provincial. Según el calendario el campeonato será en Santa Fe.

SUDAMERICANO JUNIOR
Tras una consulta realizada por Vestuarios, oficialmente se nos informó desde la Confederación (CADDA) que el Sudamericano Junior de Waterpolo se realizará en Mar del Plata del 2 al 6 de abril. Por el momento no pudimos ver a nuestro seleccionado argentino entrenando en el Cenard. Seguramente la gente amiga de la Secretaría de Deporte de la Nación no sabe de estos entrenamientos (que por ahora se realizan en Rosario), de lo contrario sin duda abrirían las puertas del Cenard para un representativo argentino.

ATENCIÓN MARDEL
A los amigos del water marplatense, por favor contactarse con el sitio:
info@vestuarios.com.ar

No hay comentarios.: