18/3/09

BRASIL, LISTO PARA EL SUDAMERICANO EN MAR DEL PLATA


Trece nombres ya están definidos en Brasil para integrar tanto los equipos masculinos como femeninos que participarán del próximo Torneo Sudamericano de Waterpolo en la ciudad de Mar del Plata, a comienzos de abril.

Al parecer, el torneo femenino se jugará con sólo tres países: Brasil, Venezuela y Chile. Por el lado del masculino, el entrenador Angelo Coelho está mirando este Sudamericano como puente para llegar al Mundial Junior, que se disputará en agosto en Croacia. Los países que estarían presentes en esta categoría serían Argentina, Brasil, Chile, Venezuela y Colombia.

La nómina de jugadoras y jugadores (con sus clubes de origen) es el siguiente:

Femenino
Botafogo de Futebol e Regatas: Adhara Lavatori, Talitha Lavatori, Rafaela Ignácio y Mariana Santos
Club Athlético Paulistano: Olívia Brant
Clube Paineiras do Morumby: Gabriela Leme, Gabriela Mantellato, Hanna Silveiras, Mirela Coutinho y Thaina Brás Santos
Clube de Regatas do Flamengo: Diana Monteiro y Marcela Braga
Esporte Clube Pinheiros: Camila Gomes
Técnico: Frank Diaz Auxiliar-técnico: Ricardo Crivella

Masculino
Esporte Clube Pinheiros: Gustavo de Freitas Guimarães y Ricardo de Freitas Guimarães Botafogo de Futebol e Regatas: Anderson Ferreira de Souza (Cirilo), Caio Luiz Barros de Lima y Anderson Soares da Cruz (Canhoto) Fluminense Football Club: Tomaz Lucas Santos Leal y Bernardo Almeida Clube Paineiras do Morumby: Fabio Khouri Arnoldi, Gustavo de Mendonça J. Coutinho y Artur Salgado Clube de Regatas do Flamengo: Douglas Magalhães Soares y Matheus Pereira de Sousa Lima Tijuca Tênis Clube: Matheus de Oliveira Crivella Técnico: Ângelo Coelho Auxiliar-técnico: Thiago Almeida

En la foto: los equipos Junior de Brasil y Eslovaquia, luego de un amistoso.
Gracias Ulysses Macedo!!!

__________
RIVER GOLD, GER PLATE
El fin de semana pasado se disputó en Santa Fe el Torneo Argentino de Primera. La medalla de oro quedó en manos de River Plate, el segundo puesto fue obtenido por Gimnasia y Esgrima de Rosario; Regatas de Santa Fe se quedó con el tercer lugar en el podio.
El torneo se realizó en la pileta de Colón de Santa Fe.

__________
EL QUE NO LLORA NO MAMA…
Sin ánimo de interferir en los tiempos burocráticos, queremos recordar (a quien le corresponda) que hay dos notas formales elevadas por Vestuarios ante la CADDA. Una fue recibida el 28 de enero, la segunda el 3 de marzo. Ninguna fue contestada.

No hay comentarios.: