9/3/09

CALENDARIO 2009 DEL HOCKEY SOBRE PATINES

Algunas fechas para tener en cuenta en el Calendario 2009 del Hockey sobre Patines: el próximo 6 de abril se disputará en San Juan el Campeonato Argentino Junior de damas; el 20 de abril en Mendoza, el Campeonato Juvenil varones; el 25 de mayo comienza en Entre Ríos el Campeonato Argentino Prejuveniles varones; el 1º de junio, el Campeonato Argentino Senior mujeres, en Mendoza; el 10 de agosto será el turno del Campeonato Argentino Senior varones, en San Juan; el 14 de septiembre, Argentino Juvenil damas, en Entre Ríos; en la ciudad de Mendoza se realizará el Argentino Promocional de varones y mujeres, a partir del 5 de octubre; el 26 de octubre será el turno de la Recopa, en la pista de Huracán, Buenos Aires; el 2 de noviembre se jugará el Argentino Prejuvenil damas, en San Juan. Por otro lado, el 10 de diciembre se jugaría en la ciudad mendocina de Malargüe un torneo en el que participarían el Campeón del Argentino de Primera; el Campeón de la Recopa; el Campeón de la Liga Nacional y el Campeón del Sudamericano, que en caso de no ser un equipo argentino, iría el mejor ubicado en las posiciones finales.

__________
DONANTES SE NECESITAN
Para el paciente Guido González, quien además es jugador de Hockey sobre Patines del club Estudiantil Porteño, se necesitan dadores de sangre grupo 0 factor RH-.
Aquellos que puedan colaborar, deben dirigirse al sector Hemoterapia del Instituto Cardiovascular Infantil, ubicado en Freire 1458 Capital Federal.

Es muy importante tener algunos cuidades especiales a la hora de donar, por lo que invitamos a los que tengan este grupo de sangre que se contacten con nosotros y derivaremos el mensaje a los padres del jugador.

Descontamos la pronta respuesta no sólo de la gente relacionada al Hockey sobre Patines, sino tambien de todos nuestros lectores que diariamente nos visitan.

No hay comentarios.: