2/4/09

«ESPERAMOS REVERTIR CON CHILE»

«El partido fue muy duro para Argentina por sufrir la enorme superioridad de los brasileños, en todos los sentidos: físicos, técnicos, tácticos y psicológicos» fue uno de los comentarios hechos a Vestuarios por un miembro del cuerpo técnico argentino, luego de la derrota frente a Brasil por 26 a 3, en la presentación del equipo argentino en el Torneo Sudamericano de Waterpolo que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata.
El grupo está obviamente golpeado anímicamente y esperan revertir la situación ante Chile, el rival de hoy. Nuestro aliento como siempre a nuestros jugadores argentinos.

Otros resultados de ayer:
Colombia 11 - 3 Chile
Resultados de hoy:
Brasil 29 - 4 Chile
Colombia 7 - 7 Venezuela

Es muy difícil poder comparar a un equipo argentino de waterpolo con uno de fútbol. En primer lugar por las categorías, y luego por el nivel de profesionalismo que manejan. Por ese motivo, nos gustaría saber cuáles fueron las razones por las cuales un periodista escribió una nota donde plantea similitudes entre la derrota del equipo junior de waterpolo de Argentina frente a Brasil, y la derrota del seleccionado mayor de futbol dirigido por Diego Maradona frente al combinado de Bolivia. Seguramente nuestra ignorancia no nos permita ver la similitud, pero sí la mala fe en el discurso.

No hay comentarios.: