12/5/09

SORPRESA Y MEDIA

El pasado fin de semana comenzó en el Club Cabildo Village el Torneo Apertura del Circuito Nacional 2009, primer gran convocatoria de las nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Squash. La dirección del torneo está a cargo de Martín Di Sciacio, quien en un breve momento de charla con Vestuarios dijo estar “sorprendido por la cantidad de inscriptos para esta primera fecha”. Los más de 600 jugadores anotados para esta ocasión provocó una gran sorpresa en Di Sciacio, en la gente del Cabildo Village (coorganizadores del evento) y también en Diego Pujol y Marcelo Zampicinini, que estarán a cargo del Torneo de Damas.

Una gran cantidad de jugadores se vio en el fin de semana en las distintas canchas del tercer piso de Cabildo 450, imagen que se espera se repita el próximo fin de semana cuando aparezcan en escena los jugadores de Primera categoría.

__________
MAILING
A todos los lectores que deseen recibir nuestros mails de actualización de Squash, pueden solicitar su incorporación en nuestros registros. Solamente con enviar un mail a: info@vestuarios.com.ar colocando en el título y cuerpo del mail la palabra “Squash” es suficiente. Los esperamos!

No hay comentarios.: