8/8/09

AGOSTINA PRINA ES LA DUEÑA DE LA COPA ANIVERSARIO VESTUARIOS


Agostina Prina se hizo acreedora de la Copa 7º Aniversario Vestuarios, al ganar con un tiempo de 26”19 la prueba de 200 metros llanos, en el marco del Torneo Atlético Zenón Patiño que se disputó hoy en la pista del Cenard.

Luego de un amplio receso impuesto por las autoridades sanitarias ante la gripe A, y también luego de las vacaciones de invierno, volvieron hoy las competencias atléticas en pista, con un importante número de jóvenes atletas, en este torneo organizado por la Asociación Atlética El Bosque, y fiscalizado por la FAM.

Tal lo hizo el año pasado, el sitio Vestuarios homenajea a un deportista en ocasión de su aniversario. Para este año se acordó premiar a la ganadora de la prueba 200 metros llanos femenino. La Copa Aniversario Vestuarios fue entregada a la representante del Colegio Ward de Ramos Mejía por Andrés Deza, presidente de la FAM.

Vestuarios agradece a las autoridades de la Federación Atlética Metropolitana y a la Asociación Atlética El Bosque por darnos la posibilidad de festejar nuestro aniversario con quienes son el leit motiv de este sitio: los atletas.

No hay comentarios.: