27/8/09

ATRACTIVO PARTIDO ENTRE HARRODS Y HURACÁN


En un interesante partido, Huracán A le ganó anoche a Harrods por 5 a 3, en un partido adelantado de la 2º fecha de la segunda rueda del Torneo Metropolitano de Hockey sobre Patines. El partido disputado en pista de Ciudad dejó una muy buena impresión, aún cuando también quedan esas "cositas" que tanto el entrenador del club de Migueletes como el de Caseros tendrán que ir evaluando.


Abrió el marcador Ezequiel Bruno para Harrods, Martín Barreiro para Huracán, luego de un rebote en Daghero. Nuevo gol de Martín Barreiro; gol de penal de Emanuel Cordamo para el globito, y al rato otro más de Chema. Minutos antes del final del primer tiempo, descuento de Bruno, para ir al descanso con el score en 4-2. En el complemento, gol de Eduardo Vega para Huracán, con asistencia de Cordamo. Cerró el tanteador Santiago Aversa, de Harrods.


Lo más destacable de este partido es que se jugó casi siempre muy cerca de los arcos defendidos por Perri y Quiroga. Esto quiere decir que el partido fue intenso. Hubo mucho roce, gran capacidad de quite de la bocha, tanto de Huracán como de Harrods, impresionante velocidad en algunos jugadores para recuperar y llegar en cuestión de segundos al arco rival. Si algo se puede decir de este partido, es que jamás hubo especulación a partir del resultado. Eso benefició a los espectadores de este encuentro.

Para un equipo en formación como el de Belgrano, y para un equipo en transformación pero con una trayectoria innegable como el de Parque Patricios, seguramente tendrán detalles que pulir teniendo en cuenta esta segunda rueda del torneo. Es posible que algo en relación a los pases, precisión en el manejo de la bocha, o defensa más contundente sean motivo de charlas, tanto para Puricelli como para Duhalde con sus dirigidos.


Más allá de esas "cositas" para corregir, hay que decir que fue un gran partido, tanto para el local como para el visitante. Para los que estuvimos, la sensación de "valió la pena venir un miércoles a las diez de la noche". Para los que no estuvieron, la certeza de que se perdieron un gran espectáculo.
R.M.

__________
EL GIGANTE DE LA CANCHA


La decisión para entregar el premio al Mejor Jugador del partido fue muy complicada. Porque hubo muy buenas actuaciones de Huracán, pero también hay que destacar la tarea de los jugadores locales Diego Sanabria, Enzo Mazzeti, Ezequiel Bruno, y el mismo arquero de Harrods Fernando Quiroga. Pero hay premio para uno, lamentablemente. Por su penal, pero también por la asistencia en otros goles, por la fibra puesta en cada jugada, por la rapidez en el manejo de la bocha de un campo a otro, el premio "chamigo" es para Emanuel "Chema" Cordamo. Felicitaciones!!!
__________
Partido en Reserva



Previo al partido de Primera se disputó el de Reserva. Ganó Huracán por 4 a 3. Destacable tarea del jugador quemero número 8: Gonzalo Zalazar. No menos se puede decir del 16 de Harrods.

No hay comentarios.: