9/8/09

MURIÓ EL REMERO ARGENTINO KEVIN ATEM

A los 21 años, producto de un accidente automovilístico, murió ayer en Mendoza el remero Kevin Atem. El joven deportista argentino estuvo recientemente en el Mundial Sub23 disputado en República Checa. De regreso en su provincia, se estaba entrenando para el Campeonato Sudamericano. Fue remero de la Selección Argentina desde 2005, donde según sus compañeros “nunca faltaba a un entrenamiento y su actitud positiva generaba un ambiente de bienestar y placer”.

Nosotros tuvimos la oportunidad de conocerlo, y tener imágenes de él y de los remeros mendocinos, cuando hace dos años preparaban un bote en ocasión de la Regata Vendimia.

Desde Vestuarios lamentamos profundamente esta gran pérdida. Hacemos llegar nuestras condolencias a su familia, a sus compañeros, a sus amigos remeros, y a toda la comunidad del Remo. Nuestro portal tendrá durante tres días una cinta negra en homenaje a este deportista argentino.

Raul Montes
Editor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad q perdimos a una excelente persona, un deportista excepcional... pero el unico consuelo q encuentro es q ganamos un angel...
Kevin siempre te vamos a recordar divertido, respetuoso, atento ....
no hay palabras para este momento solamente q en paz descanses y hasta siempre.....
Fuerza a la familia, amigos, entrenadores...

Anónimo dijo...

kevin te vamos a recordar siempre.te amoooo.fuiste lo mas.algundia nos vamos a ver.
te amamooooooooooooooooooooooooooos muchisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!
martina tu prima