23/8/09

POZNAN: WORLD ROWING CHAMPIONSHIPS

Ariel Suárez obtuvo el 3º puesto en la primer serie del Single con un tiempo de 7:07.52 en el marco de la World Cup que se disputa en la ciudad polaca de Poznan. Con este resultado, el remero argentino disputará el repechaje, el 25 de agosto, con el bote de Estonia, República Checa e Irlanda. Serán cuatro las regatas que se corran ese día para acceder a una semifinal C/D.

En la primera de las regatas del 2- las argentinas Laura Abalos y Gabriela Best quedaron terceras con un tiempo de 7:26.01. Con este resultado, las chicas pasan a la semifinal A/B, todavía sin día y horario informado oficialmente.

Este lunes tendremos los resultados del 4x PL argentino, del cual se corren dos regatas, a partir de las 11, hora local.



Nota del Editor: Vestuarios no es sólo un sitio de información de Remo, también lo es de otros deportes. Pedimos disculpas si algunas nomenclaturas resultan extrañas. Algún día -cuando algún remero con espíritu docente nos acompañe- haremos una nota explicativa con las denominaciones de cada bote.

No hay comentarios.: