25/9/09

COPA LITO HAUCHE

Este sábado se disputará la Copa Lito Hauche, en la Asociación Española de la ciudad de San Vicente. Los locales Adrián Peloni y Lautaro Daffunccio se enfrentarán con los representativos de Belgrano, San Martín, River Plate, Matheu, Bco Provincia y Moreno.

MUNDIAL SUB22 EN TRINQUETE
Del 12 al 18 de octubre se disputará en la ciudad entrerriana de Gualeguay el VII Campeonato Mundial Sub22 de Trinquete. Durante este mundial se llevará a cabo un breve Congreso donde se charlarán temas relacionados a Pelota Vasca como deporte olimpico; la mujer y la Pelota; Comité Internacional; dopaje.

COPA DEL MUNDO
Ante el atraso en la finalización de obras, la Federación Internacional de Pelota Vasca dispuso la cancelación de Pamplona como sede de la III Copa del Mundo de Cesta-punta. La organización espera que muy pronto surja una nueve sede.

6790
Luego de la IV Copa del Mundo de Frontón de 30 metros disputado a principios de septiembre, la organización del torneo está muy contento por la cantidad de visitas que tuvo el sitio oficial del torneo. Sobre el total de visitas, fueron 6790 las consultas hechas desde Argentina.

No hay comentarios.: