22/10/13

EN PUERTO MADERO, METROPOLITANO DE REMO



La Federación Metropolitana de Remo, el YCPM y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de la Asociación Argentina de Remo y Corporación Antiguo Puerto Madero, invitan al IX Campeonato Metropolitano de Remo Puerto Madero 2013, a realizarse el domingo 10 de noviembre en diques de Puerto Madero.


El objetivo es fomentar el deporte  llevándolo y disfrutando del mejor escenario Náutico de la ciudad. Se realizarán regatas en todas las categorías y se entregará la Copa Ciudad de Buenos Aires al club con más puntaje obtenido, la Copa CRIT al Club con más participación; y las copas Campeón Metropolitano al 1xSA y  8+SA.


Este año las regatas promocionales y colegiales integrarán el programa de los Juegos Porteños. Estará en juego la Copa Juventul Olímpica a la institución más númerosa y la Copa Raggio al ganador del 4x colegial.


La inscripción tendrá un costo único de $50 por remero participante, incluye el derecho a participación,  remera de competencia, hidratación, snack y premios.

__________

REGATAS SAN NICOLÁS INFORMA
 
Regata Travesía aniversario Vuelta al Paraná por el Yaguaron (23 km)
Organiza: Club de Regatas San Nicolás
Fecha: Domingo 10 de Noviembre de 2013
Hora: 09:30
Embarcación: Doble par con timonel (Todas las categorías)


Info adicional

Cierre de inscripción: 5 de Noviembre (Muy importante respetar esta fecha por cuestiones relacionadas con la organización). Costo de la inscripción $120 por embarcación. Si alguno lo desea podría comer en la cantina del club o traerse comida y comer en el quincho o en el monte. El reglamento sería el mismo de la CIRT con largada cada 30 segundos. Los números serán provistos por el club anfitrión.
  
__________

CAR 2013

Se disputó en Tigre el pasado fin de semana el Campeonato Argentino de Remo 2013. Nuestro saludo a los nuevos Campeones Argentinos consagrados al término de las distintas regatas. Para citar algunos nombres: Karina Wilvers (CNH), Campeona Argentina en single peso ligero senior; Agustina Jijón (CRR) Campeona en single menor femenino; Agustín Díaz (CRLP) Campeón en 1x sub-23; Sofía Paita y Ayelén Azul Vegas (TBC) Campeonas en 2- junior; Sofía Esteras, Lucía Pérez Casanova, María Laura Abalo y Lucía Fernanda Palermo (CSF) Campeonas argentinas en 4x senior. Todos los resultados, en las publicaciones de la AARA.

__________
Foto de nota: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: