17/11/13

LIGA: AHORA PETROLEROS RECIBE A HURACÁN


Petroleros de Mendoza recibe hoy en su pista a Huracán de Buenos Aires, en uno de los partidos de la Liga Nacional de Hockey sobre Patines. El horario estipulado, 17hs. El conjunto de Fabián Ramos debería regresar de inmediato, ya que tendría su segundo partido de semi por el torneo porteño el martes a las 21.

Otros partidos a jugarse hoy por la Liga Femenina:
17 hs Palmira vs Valenciano
20 hs Rivadavia vs Concepción
20 hs Unión    vs      A. Talleres
20 hs Aberastain  vs   U V T

__________

CURSO PARA INSTRUCTORES DE PATÍN

El jueves 14 de noviembre se realizó la clase 5 del módulo III de la Especialización Integral para Instructores de Patín que lleva adelante la Asociación Patinadores Metropolitanos. La misma estuvo a cargo de la Prof. Romina Bonaduce y el tema fue "Patín Carrera - Inicio a la competencia". Se abordaron puntos a tener en cuenta sobre la Iniciación a las competencias de menores federados en Patín Carrera y la importancia del desarrollo de los entrenamientos, dados las constantes cambios y modificaciones tanto de materiales deportivos como de crecimiento y desarrollo de los niños/as y jóvenes.

Se repasó el Reglamento Deportivo, fundamental en el inicio a las competencias, y se continuó el proceso de avance de los niños hacia la competencia, sin alejarnos de la propuesta de la Especialización, que es buscar que los infantiles patinen bien, para luego en su segunda etapa como deportistas, promover el entrenamiento.
 
El próximo jueves 21 de noviembre a las 20.00 hs el Lic. Alfredo Antoniazzi expondrá la última clase orientada a patín carrera. Luego, práctica de Hockey sobre Patines, la última parte de Patín Artístico y el cierre del Módulo y de la Especialización, programados para el jueves 14 de Diciembre. 

__________

GALERÍA DE FOTOS

Ponemos en conocimiento de los lectores del sitio las últimas galerías de fotos subidas a nuestro canal you tube.

Huracán vs Petroleros

Estudiantil Porteño vs Huracán

Geba vs Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios.: