7/2/14

COLOMBIA INVITA A TORNEO DE WATERPOLO


El Pitbull Sport Club de Santiago de Cali (Colombia) cursó esta semana una invitación para su 1º Copa Pitbull de Polo Acuático a realizarse del 27 al 30 de marzo. El torneo es para damas y caballeros, como así también equipos mixtos, categoría abierta. El costo de inscripción para equipos internacionales es de 200 dólares.

Contactado por la redacción de Vestuarios, Joaquín Ortiz en su función de Presidente del club nos aclaró que la convocatoria es para equipos competitivos, pero no de elite como se espera para equipos de selección. También nos comentó que en Colombia se disputan los torneos nacionales en junio y julio, razón por la cual esta copa "serviría de fogueo, además de dar pautas en la preparación de equipos".

Hasta el momento nos confirmó Ortiz que tres equipos de Cali están confirmados, por confirmar uno de Medellín, un femenino de Ecuador listo, mientras Chile por el momento se encuentra interesado en participar. No hay comentarios sobre representativos argentinos. Por esto último el presidente del club organizador pidió a este portal difundir la convocatoria en estas tierras.

Interesados comunicarse con sus respectivos delegados y/o contactarse con la Comisión de Waterpolo a nivel nacional. De no tener respuestas: info@vestuarios.com.ar

Foto portada: Franco Testa, portero GER, Argentina
__________

EN 2014, NOVEDADES

Este año será de novedades en Vestuarios. Te invitamos a estar alerta de nuestras actualizaciones, tanto en este medio como también en nuestra fan page en facebook. No te quedes afuera.


No hay comentarios.: