24/3/14

GER CAMPEÓN DEL NACIONAL DE MAYORES


Gimnasia y Esgrima de Rosario se consagró ayer Campeón del Nacional de Waterpolo categoría mayores disputado en Rosario, tras vencer en la final a Regatas de Santa Fe por 8 a 7. En el partido por el tercer puesto Geba le ganó a Provincial por 14 a 7. 

Los partidos disputados en la piscina de GER ubicada en el Parque Independencia tuvo además este cierre para los puestos 5º al 8º:
Suterh 10-8 Sportsmen
River 9-7 Independiente

Foto portada de nota: archivo Vestuarios

__________
ATENCIÓN GORROS 12
A nuestros lectores les informamos que se encuentran publicadas 6 galerías de fotos del último Campeonato Argentino Sub18 de Waterpolo. Nos pueden buscar como "sitiovestuarios" en you tube. A los jugadores que disputaron el torneo con el gorro 12, teniendo en cuenta que nos preparamos para el 12º aniversario de la fundación del sitio Vestuarios, obsequiaremos una de las imágenes donde aparezcan. La imagen será enviada al jugador, sin sellos de agua, en alta definición. Vestuarios tendrá esta atención con sólo una imagen elegida por el deportista. Los mails de contacto figuran en los albumes de nuestro canal you tube. Los esperamos!

__________


PLAN CUATRO

En este 2014 y por un monto muy accesible, un nuevo plan, ideal para organizadores de eventos, clubes, pequeñas y medianas empresas. Con Plan Cuatro anunciá, promocioná, difundí tu evento deportivo en Vestuarios. Pero además, Plan Cuatro te beneficia en caso de cerrar una pauta de cuatro meses en forma consecutiva. En este 2014, tu apuesta está enPlan Cuatro.



Línea directa para interesados: anunciantes@vestuarios.com.ar
WA 549 11 5870 4672

No hay comentarios.: