16/3/14

WATERPOLO MITRE ES EL NUEVO CAMPEÓN ARGENTINO SUB18 DE WATERPOLO


Con la presencia de seis equipos se disputó durante todo este fin de semana el Campeonato Argentino Sub-18 de Waterpolo en instalaciones del Cenard, en esta Capital Federal. En el cierre del torneo, los dos últimos encuentros lo disputaron Regatas de Santa Fe y Geba. El resultado final fue 9-7 a favor de los santafesinos. En la programación estaba estipulado el encuentro entre un representativo femenino y el representativo de Gimnasia y Esgrima de Rosario. El partido no fue disputado. En el cierre del torneo, quien ya venía consagrado como Campeón se enfrentó al sub18 millonario. El resultado final 10-4 de Waterpolo Mitre (de Moreno) sobre el Club Atlético River Plate.

El podio quedó con Waterpolo Mitre en primer puesto; Regatas de Santa Fe Subcampeón; Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires en tercer lugar. Publicaremos todos los resultados una vez recibidos de manera oficial.  

Vestuarios dispuso para esta ocasión de una cámara principal a los efectos de un registro de las jugadas; y una cámara 2 para tomar a los bancos de suplentes, público y otras situaciones que se puedan dar. Las más de un mil quinientas fotos tomadas en estos dos últimos partidos serán publicadas durante la semana en nuestro canal you tube.

Foto de portada:
Cynthia Rodríguez Almirón
Especial para Vestuarios

__________
PLAN CUATRO


En este 2014 y por un monto muy accesible, un nuevo plan, ideal para organizadores de eventos, clubes, pequeñas y medianas empresas. Con Plan Cuatro anunciá, promocioná, difundí tu evento deportivo en Vestuarios. Pero además, Plan Cuatro te beneficia en caso de cerrar una pauta de cuatro meses en forma consecutiva. En este 2014, tu apuesta está enPlan Cuatro.

Línea directa para interesados: anunciantes@vestuarios.com.ar
WA 549 11 5870 4672

 

No hay comentarios.: