11/4/14

FRENTE A GEBA, MITRE MORENO QUIERE SUMAR EXPERIENCIA


Aún con una contundente derrota por 16-6, los "nuevos" en esta Liga de Honor de Waterpolo que comenzó en la noche del viernes sólo piensan en sumar experiencia.

Un experimentado Geba fue el encargado de recibir al recientemente ascendido equipo de la zona oeste en la 1º fecha de la máxima expresión en materia de Waterpolo en Argentina.



En los papeles era claramente visible un resultado favorable al conjunto local. Lo importante para rescatar del encuentro: las ganas de jugar de los chicos de Mitre Moreno, la búsqueda incesante del arco rival, aún cuando en más de una oportunidad de interpuso la profunda experiencia de algunos "internacionales" del conjunto que dirije Daniel Poggi.

El entrenador visitante mantuvo una breve charla con Vestuarios una vez terminado el partido. "Es importante para este año que estos jugadores adquieran la experiencia de estar en esta categoría" fueron algunos de sus pensamientos. Finalizó con la frase "el año pasado en la Liga A se perdonaban algunos errores, ahora esos errores se traducen en goles que nos convierten". Dura y a la vez interesante tarea llevarán adelante los entrenadores de Moreno.



Para Geba fue casi un entrenamiento. El partido fuerte lo tendrá este domingo, por la mañana, frente a Suterh.

No hay comentarios.: