12/6/14

ARGENTINO FEMENINO JUNIOR EN GEBA



Con el encuentro entre las santafesinas de San Guillermo y las mendocinas de Giol, comenzará el próximo lunes en pista de Geba el Campeonato Argentino Junior Femenino de Hockey sobre Patines, organizado por Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, y fiscalizado por la Federación Porteña (FPP) y la Confederación Argentina de Patín (CAP).

En la carpeta recibida hace instantes por parte del Presidente de la FPP se mencionan además la presencia de Huarpes, Concepción, UVT y Estudiantil (San Juan); Andes Talleres, Murialdo, Impsa (Mendoza); las capitalinas de Estudiantil Porteño, Ciudad de Buenos Aires, Argentinos Jr, Vélez y Geba.


Los partidos por la fase clasificatoria se desarrollarán lunes, martes y miércoles luego del medio día. En la ronda clasificatoria jugarán 16 equipos en cuatro zonas de 4, jugando en cada zona todos contra todos a una rueda. El tiempo de juego para la categoría Junior será de dos tiempos de 20 minutos. Puntaje a obtener: partido ganado 3 puntos, partido empatado 1 punto, partido perdido 0 puntos. Se clasificarán a la segunda instancia si se disputan 4 zonas los 4 primeros  y los 4 segundos de cada zona, si se disputa en 3 zonas los 3 primeros, los 3 segundos y los 2 mejores terceros.



Foto de portada: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: