22/7/14

RAROS PEINADOS NUEVOS

Se disputó en pista del Club Ciudad de Buenos Aires la segunda jornada del Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines para la categoría Infantil masculino. En el día de hoy se vieron muchas cabelleras de los jugadores "algo desprolijas", producto del bautismo en un torneo de este nivel.

Más allá de este detalle de color, la jornada comenzó con dos encuentros que se pueden catalogar como "electrizantes". En primer término, el triunfo de Andes Talleres de Mendoza sobre Concepción Patín Club de San Juan casi al borde de la chicharra de final de partido; en segundo lugar el gran cotejo disputado por los representativos sanjuaninos de Centro Valenciano y Lomas Rivadavia.

Los resultados oficiales hasta el momento:
Concepción 2-3 Andes Talleres
Centro Valenciano 5-0 Lomas Rivadavia
Vélez 0-15 Olimpia
Estudiantil 17-2 Argentinos Jr.
Casa de Italia 4-0 Huracán BA
Geba 0-5 Unión
Ciudad 3-6 UVT
Petroleros 8-2 Comunicaciones
Palmira 1-0 River

__________  
GIGANTE Y FIGURA
El partido entre Geba y Unión de Rawson fue designado para cobertura periodística especial en el día de hoy. El triunfo del conjunto sanjuanino tuvo entre otros, el aporte de uno de sus jugadores, quien fue designado figura del encuentro, y como tal, merecedor del Premio Vestuarios al Mejor Jugador en pista. En este caso, Gonzalo Aracena se llevó un stick nuevo, adquirido por esta casa. Felicitamos al azul por su desempeño en pista.

Notas del día, en nuestro canal YouTube:
https://www.youtube.com/watch?v=tATi9jWvTnc&feature=youtu.be



No hay comentarios.: