4/12/14

LA SUB13 PREPARA VIAJE A SAN JUAN

Gastón Sagues, Gonzalo Balceda, Valentino Ugone, Gonzalo Gamba, Julián Zamboni, Agustín Mariscotti, Ignacio Brousson, Ezequiel Lazac, Ramiro Serra y Nicolás Jamardo serán los representativos porteños de la Selección Sub13 de la Federación Porteña de Patín en el próximo Torneo de Selecciones a disputarse desde el 11 de diciembre en la provincia de San Juan.

El equipo tuvo anoche un entrenamiento en pista de Muni, pero también pasaron por la pista de Geba, Harrods, Huracán, Comunicaciones. En el cuerpo técnico la preparación física de Hernán Planas y el portero Agustín Amicone trabajando con los arqueros, todos ellos bajo la dirección técnica de Eduardo “Coco” Carpinelli.

El grupo ha realizado ya 19 encuentros, se prevé el último para el domingo próximo con el sub20 femenino. Jugaron amistosos con equipos juveniles de Comunicaciones, Muni, Geba, Huracán, Harrods. El plantel viajaría en un colectivo charter, junto a los otros tres seleccionados de la FPP, y se alojaría en el Cantoni sanjuanino.

Luego de la grata experiencia en la tercera final de Primera entre Ciudad y Porteño, Vestuarios una vez más estará presente publicitariamente en este Sub13, en este caso con los dos porteros que integran la delegación.

__________
CAMPEONATO INTERNACIONAL EN DEPORTEMAS
Del 26 al 30 de noviembre se disputó en pista de Ciudad de Buenos Aires el 1er Campeonato Internacional de Hockey sobre Patines, organizado por la CAP, con la presencia de un equipo de Uruguay, uno de Brasil y tres de Colombia.

Vestuarios no solamente asumió la responsabilidad de la Prensa & Difusión del torneo, sino que además brindó información en su página, en sus redes sociales; y también con salidas al aire en vivo y en directo por Deportemas, programa que se emite de lunes a viernes de 15 a 17 por Radio Palermo3 de Capital Federal.

Los audios del programa alusivos a esta Copa Ciudad de Buenos Aires ya están en nuestro canal YouTube, en este enlace:

__________


No hay comentarios.: