13/5/15

«A PARTIR DE LA PRÓXIMA SEMANA» COMIENZAN A ENTRENAR LOS PRESELECCIONADOS SUB20

En la tarde de ayer martes se recibió en la redacción de Vestuarios un pormenorizado informe sobre el presente y futuro de las Selecciones Argentinas Sub17 y Sub20 de Hockey sobre Patines que entrenarán bajo la coordinación general del DT Pablo Cairo. En el detalle (valga mencionar que fue varias veces solicitado desde este portal) se mencionan como estrechos colaboradores de Cairo a Antonio Pósito, Eduardo Quiroga, Germán Castro y Enrique Salinas.
 
Cairo no solamente se encargó del envío de los jugadores preseleccionados (más abajo se detallan los nombres de los jugadores de Buenos Aires) sino que además planteó la necesidad de entrenar indefectiblemente en pistas de piso parquet. Este requisito complica la situación para los chicos de Capital ya que los escenarios tienen piso de granito. No obstante está previsto que el próximo lunes 18 comiencen en Buenos Aires los entrenamientos a cargo del referente de la FPP para la categoría.
 
Cairo planteó también en su informe que para el Campeonato Argentino Junior a disputarse en el mes de junio en San Juan se prevé la confección de una lista mucho más acotada de jugadores. Para el mes próximo el entrenador mendocino piensa tener a 16 hombres preseleccionados.

 

La Preselección y los jugadores de la Porteña

Amanzi Lautaro
GEBA
Rodrigo Carusso
Ciudad de Bs As
Mauro Tomás
Recreativo - E.R.
Schujman Juan Pablo
Rowing - Entre Ríos
Porreca Bautista
Estudiantil Porteño
Porreca Mateo
Estudiantil Porteño
Ciocale Gian Luca
Velez
Ciocale Fabrizio
Velez
Costa Santiago
San Lorenzo
Lannes Octavio
Estudiantil Porteño
Miguelissi Nicolás
GEBA
Lestorto Rafael
San Lorenzo
Duhalde Sebastian
Huracan
Barbone Francisco
Rowing - Entre Ríos

 

Mix de fotos portada de nota: archivo Vestuarios

Queda terminantemente prohibido el uso de esa imagen en cualquier otro sitio, blog, página y/o perfil en redes sociales que no pertenezcan a la órbita del dominio Vestuarios.com.ar
 
__________

 

No hay comentarios.: