25/5/15

DOS ARGENTINOS EN EL GIGANTE



Con organización del Club Unión de Villa Krause (San Juan - ARG) y con fiscalización de FAHP-CAP, se llevará a cabo desde el 15 y hasta el 20 de Junio el Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines, en simultaneo para las categorías Femenino y Masculino del Junior.

Los puntos más destacados para el torneo a disputarse en el "Gigante de Rawson" ubicado en calles Torino y Pasaje Patria: domingo 14 de junio desde las 19 entrega de documentación de equipos, aptos físicos y demás. Lunes 15 a las 9 horas comienzo del torneo, ese mismo lunes a las 21 Ceremonia de Apertura. A partir de Cuartos de Final el resultado debe ser positivo, y en caso de igualdad al término de tiempo reglamentario, alargue de dos tiempos de 5 minutos con Gol de Oro. El programa estima que el sábado 20 de Junio a las 15:30 comience el partido por el 3º puesto del femenino, luego vendrá el masculino. A partir de las 18:15 sería el inicio de las finales, primero del Femenino, luego del Masculino.

Cuatro equipos de Buenos Aires -por la Federación Porteña de Patín- están en condiciones de participar del torneo. Si bien contamos con cierta información no oficial sobre los que irían, preferimos esperar al día martes 26 de mayo cuando se cierre el período de inscripción.

Sospechamos que los entrenadores y dirigentes porteños harán todo lo posible para enviar sus delegaciones, habida cuenta que -y esto es información que tenemos confirmada- estará presente en el "tinglado" de los azules el Técnico de la Selección Sub20 Pablo Cairo.

Vestuarios tendrá una atención especial en este torneo, sobre todo luego de la experiencia vivida en los primeros meses del año con la cobertura periodística realizada junto a Deportemas (Radio Palermo Sports) en la categoría Junior porteña. Estamos también en negociaciones con dos porteros para eventualmente estar presentes desde el punto de vista publicitario.


GALERIA DE FOTOS
Se encuentra colgado en nuestro canal YouTube un álbum de fotos de los partidos vistos por Vestuarios en la categoría Junior. Los interesados en adquirir fotos podrán acceder a la promo 2x1.

El álbum se encuentra en el siguiente enlace:

vías de contacto:

con copia a:


Composite de portada: archivo Vestuarios – Unión en pista Geba - 2009

No hay comentarios.: