16/5/15

ESTUDIANTIL PORTEÑO NUEVO CAMPEÓN EN JUNIOR

Con un ajustado pero no menos contundente 4-3 el Club Atlético Estudiantil Porteño se consagró Campeón Metropolitano de Hockey sobre Patines en la categoría Junior en el cotejo disputado en cancha neutral Geba frente a su par de San Lorenzo de Almagro.

Si bien el partido fue de una paridad importante entre ambos equipos, hay que destacar que el conjunto de Ariel García a los pocos minutos de comenzado el partido ya tenía en el tablero 2 tantos a favor, frente a un sorprendido equipo de Ramos Mejía.

El espíritu de equipo y quizá la motivación desde banco dada por Claudio Costa hizo que se nivelara el juego, y que se fueran al descanso con un apretado 3-2 para el Cuervo. En el complemento prácticamente no se jugó en medio campo, lo que hizo un partido muy atractivo, electrizante, y en ocasiones no apto para cardíacos.

Logrado el empate por Bautista Porreca la sensación era: el que hace un gol gana. No lo pudo concretar San Lorenzo cuando pudo ejecturar su libre directo por acumulación de faltas. Sí lo concretó Porreca cuando mandó la bocha a la red en una jugada de ataque por la banda izquierda hacia el arco que da al río.



Muy buen trabajo de los hombres de San Lorenzo Santiago Costa y Rafael Lestorto. Similar mención para el conjunto de Ramos Mejía. Posiblemente la clave del triunfo estuvo en poder plantarse en la pista como engranaje, tanto en defensa como en ataque. Capítulo aparte para el trabajo desempeñado en porteria por los jugadores Lucas Nobili (CASLA) y Nahuel Dionisio (CAEP).

Felicitaciones al nuevo Campeón Junior: Nahuel Dionisio, Mateo y Bautista Porreca, Octavio Lannes, Felipe Martínez, Francisco Ipiñazar, Q. Moreno y Samuel Janse. DT Claudio Costa.

Secuencias del partido en nuestro canal YouTube:

__________
MUNI GANÓ EN PREJU
En vibrante final de partido los Prejuveniles del Club Ciudad de Buenos Aires se consagraron Campeones al ganarle a Comunicaciones 4 a 2. Excelente la performance de ambos equipos durante el partido previo a la final del Junior.


__________
TAREA CUMPLIDA
Vestuarios cumple con un objetivo planteado a principio de año: la cobertura periodística de la categoría Junior en el marco del Torneo organizado y fiscalizado por la Federación Porteña de Patín. Por suerte las variables en cuanto a visitas, lecturas de notas, repercusiones en redes sociales han sido muy positivas. No obstante ello damos un paso al costado en la tarea periodística semanal de seguimiento del torneo porteño. Consideramos que no están dadas las condiciones como para hacer una cobertura periodística con el nivel que estamos acostumbrados. Quizá se siga alguna instancia de otro torneo, posiblemente de los partidos de Liga Nacional. Nuestro reconocimiento a todos los que hicieron posible que nuestra tarea llegue a término de la mejor manera posible. Muchas gracias.

__________

No hay comentarios.: