21/7/15

CLÍNICA INTERNACIONAL EN COLOMBIA



La capital antioqueña está convertida por estos días en el epicentro del hockey colombiano con el desarrollo de la Clínica Internacional para porteros y la concentración de la preselección juvenil que trabaja para escoger el listo definitivo de jugadores que afrontarán el campeonato del mundo del 19 al 27 de septiembre en Villanova, España.


Por el lado de la capacitación, una importante cifra de pequeños porteros tomaron parte en la primera fase de la Clínica Internacional que preparó la Federación Colombiana de Patinaje (FCP) y su Comisión Nacional de Hockey SP (CNHSP), con invitados de lujo para instruir a nuestros pequeños guardametas.


Los encargados de impartir los conocimientos son los experimentados porteros portugueses Juan Ignacio Edo Bosch y Filipe Machado Magalhanes, quienes gozan de la experiencia suficiente como para garantizar el nivel del certamen, dirigido a entrenadores, instructores, monitores, educadores físicos, licenciados y/o técnicos en educación física y deportistas.


__________

CAMPEONATO ARGENTINO INFANTIL FEMENINO



Concepción Patín Club de San Juan se consagró Campeón en el Campeonato Argentino disputado en Santa Fe. Geba obtuvo el 5to puesto en la general, Huracán el sexto. Agustina Garibaldi (GEBA) y Camila Androszczuk (CAH) fueron las goleadoras del torneo, y la jugadora de Huracán elegida como la mejor jugadora.


Foto de portada: Prensa Fed Colombia

No hay comentarios.: