16/7/15

DOS BECAS PARA LA CLÍNICA DE ARQUEROS DE HOCKEY SOBRE PATINES



Organizada por la Subcomisión de Hockey sobre Patines de River Plate y bajo la atenta mirada de los arqueros Iván Jaquierz y Juan Ignacio Rovetta se llevará a cabo el próximo sábado 25 de julio una Clínica para Arqueros, destinados a porteros de las categorías Mini a Juvenil tanto masculino como femenino.


Hoy en Deportemas (Radio Palermo Sports de Buenos Aires) el ex arquero y ahora entrenador Rovetta habló sobre el particular e invitó a la jornada que comenzará a las 9.30 con entrada por Av Figueroa Alcorta. Si bien el encuentro tiene un costo para el jugador, dos de ellos serán becados por Vestuarios & Deportemas.


Para ello los interesados deberán escribir a cualquiera de los canales dispuestos en la web (sitio, blog, Facebook, twitter) indicando el nombre del arquero postulado y el número de licencia. El sorteo se hará el martes 21 de julio en los estudios de Radio Palermo Sports, durante la emisión de Deportemas (15 a 17 horas).


Invitamos a todos los padres interesados a participar en este sorteo.

__________

DEPORTEMAS en el Senado de la Nación

Ya tenemos colgado en nuestro canal YouTube un video con algunas secuencias de la cobertura radial del Deportemas del martes 14 de julio en el Salón Azul del Congreso de la Nación Argentina, en ocasión del Diploma Senador Sarmiento entregado a los Seleccionados Nacionales Senior de Hockey sobre Patines.


Consideramos que muchas declaraciones hechas por los protagonistas en Deportemas son verdaderos golpes de timón en la vida institucional del Hockey sobre Patines en Argentina, de ahí la importancia que le dimos en editar segmentos y publicarlos en nuestro canal.


Los invitamos a escucharlo en el siguiente enlace:




__________

ESTUDIANTIL PORTEÑO A LA LIGA A1

Acabamos de recibir en nuestra redacción un comunicado en relación a la próxima edición de la Liga Nacional de Hockey que dice: “habiendo confirmado en el día de la fecha, su participación en la liga de manera oficial a través de la Federación Porteña, el Club Estudiantil Porteño. Habrá Revalida entre los clubes Banco Hispano de San Juan e IMPSA de Mendoza. la instancia será a dos partidos por sistema de puntos y de haber igualdad se definirá en una alargue y penales de persistir la misma. El primer partido será el día Viernes 17/07/2015 a las 21 15 en cancha de Hispanoy el segundo el Domingo a las 18 00 en cancha de IMPSA. Por otro lado y por el tiempo que apremia, el día sábado 18 habrá reunión de clubes en Media Agua con la participación de Mendoza y San Juan, y si es posible de Bs As., a las 10 30 hrs. Luego de la definición de la revalida se les enviará el fixture definitivo de la Liga A1 con fecha oficial de inicio el día Viernes 24/07, con el reglamento y condiciones.”

No hay comentarios.: