9/7/15

«LOS CANALES NO ESTÁN OBLIGADOS»

Luego de escuchar y de leer comentarios varios en relación a la no televisación de las instancias finales del último Campeonato Mundial de Hockey sobre Patines, nos pareció interesante recordar aspectos establecidos en la ley de servicios de comunicación audiovisual y su reglamentación, la que debería ser de cabal conocimiento por parte de todos los profesionales del periodismo.

Elegimos el programa radial Deportemas (que se emite por Radio Palermo Sports de Buenos Aires de lunes a viernes de 15 a 17) para comentar aspectos de nuestra consulta con la gente de Prensa del AFSCA en relación al tema. Básicamente hay que decir que ningún medio (aún la denominada teve pública) tiene la obligación de televisar los eventos deportivos en los cuales la casaca argentina esté representada en el exterior.
 

Para lograr ese objetivo se deben cumplir una serie de requisitos, los cuales fueron explicados en el aire del programa antes citado. En nuestro canal YouTube ya está colgado el audio completo, nos pueden buscar como "sitiovestuarios", o también haciendo click en el siguiente enlace:
https://youtu.be/JCu6MQT_rzU



__________
Foto de portada de nota: archivo Vestuarios

No hay comentarios.: