23/7/15

PABLO CAIRO: «LOS CHICOS SABEN QUE ESTÁN COMPITIENDO POR UNA PLAZA»

En un trabajo impecable por parte de la producción periodística del programa radial Deportemas, este jueves se escuchó al seleccionador argentino Pablo Cairo refiriéndose a su trabajo al frente del equipo sub20 que representará a la Argentina en el Mundial a disputarse en septiembre en Villanova (España).

El entrenador mendocino habló de lo realizado la semana pasada en la concentración de la Preselección en el Cenard, y del amistoso realizado en pista del Club Ciudad de Buenos Aires. Cairo se refirió a los 16 jugadores que al momento de la entrevista están en carrera, destacó la presencia del jugador velezano Fabricio Ciocale; se refirió a la lista de 12 que quedará conformada la semana entrante, habló de las buenas sensaciones con las que se fue de Buenos Aires, también de aquello que todavía está faltando en el grupo. Por otro lado dejó sus impresiones sobre el último homenaje realizado a las Selecciones Seniors en el Senado de la Nación.

Una entrevista que vale la pena escuchar en forma completa. Hemos subido el audio a nuestro canal YouTube, se puede acceder haciendo click en el siguiente enlace:



Muchas gracias a Micaela Medina, Mariano Paterno, Conducción del Deportemas y Producción General por enviarnos el audio en tiempo y forma.

No hay comentarios.: