12/8/15

CONFIRMADA PARTICIPACION DE VÉLEZ, RIVER Y HARRODS EN LA LIGA NACIONAL A2 DE HOCKEY SOBRE PATINES



En una entrevista sin desperdicio realizada en la tarde de ayer en Deportemas (Radio Palermo Sports de Buenos Aires) el entrenador Nicolás Puricelli brindó algunos detalles de la participación de Harrods Gath & Chaves en la próxima edición de la Liga A2 en la cual también estarán “virreyes” y “millonarios”.

Puricelli destacó la importancia para sus jugadores enfrentarse a equipos de San Juan y de Mendoza en un nivel como el que ofrece una Liga Nacional. Imperdible también fueron los comentarios en el piso de los conductores del programa Jorge Ciccodicola y Héctor Grines, quienes se refirieron a la visión que se tiene del Hockey sobre Patines en otros ámbitos. Uno de los periodistas hizo referencia al problema superado ya por la gente de Rugby o Handball, otro de los profesionales habló puntualmente de la necesidad del Hockey de optar por el gerenciamiento.

La nota significó un gran trabajo de la producción de Deportemas, nos pareció interesante pedirles el audio, y ya lo tenemos subido en nuestro canal YouTube:

__________
LA SUB20 RÍOPLATENSE
Mientras Cairo sigue trabajando normalmente al frente de la conformación final del Seleccionado Sub20 de Hockey sobre Patines en San Juan, nos enteramos que la situación cruzando el charco no es de las mejores. Uruguay está en franco proceso de crisis, tiene serios problemas para que los jugadores convocados cumplan regularmente con el entrenamiento básico, y de hecho, no tienen nada definido sobre el  viaje a Villanova, sede del Campeonato Mundial Sub20. Descontamos que los dirigentes nacionales del deporte en Uruguay se sacarán las camisetas partidarias, se pondrán la celeste, y harán todo lo humanamente posible para que los “charrúas” viajen a España.

No hay comentarios.: