5/8/15

EN RIVER BALANCE POSITIVO LUEGO DE LA CLÍNICA DE ARQUEROS DE HOCKEY SOBRE PATINES



Como en todo proyecto que se precie de serio y profesional, la etapa evaluativa una vez concluido es esencial para saber qué se puede cambiar o agregar para la próxima. Con esa idea conversamos hoy con el entrenador de Hockey sobre Patines Juan Ignacio Rovetta, quien hizo un balance de la última Clínica de Arqueros que se llevó a cabo el domingo 26 de julio en la pista de hockey de River Plate.

El ahora entrenador millonario comentó que están en pleno proceso de análisis de los videos grabados en esa ocasión, y enviando evaluaciones a cada jugador. Un tema no menor –del cual fuimos testigos- fue la cantidad de “arqueritos” que asistieron al encuentro. Si se tiene en cuenta que se hizo en la mitad del receso escolar de invierno, y que además era rentado, el primer balance es francamente alentador.

Hemos subido a nuestro canal YouTube el audio completo de la nota, los invitamos a escucharlo haciendo click en el siguiente enlace:



__________
LIGA A2
En la charla mantenida con Rovetta confirmó la participación de River Plate en la próxima edición de la Liga Nacional A2 de Hockey sobre Patines. Según otras fuentes porteñas consultadas, el torneo daría comienzo el 15 de este mes. Además de River Plate estarán Harrods; posiblemente Vélez. Con respecto a la Liga A1, casi de casualidad somos alertados sobre la “página activa” de la Liga Nacional. A esta precariedad por parte de la dirigencia responsable del torneo se suma el desconocimiento de lo que sucederá con Huracán. Estaremos informando lo que suceda con Geba y su viaje a Mendoza para su debut en el torneo.

No hay comentarios.: