29/9/15

1er ENCUENTRO NACIONAL INFANTIL DE WATERPOLO




En el natatorio Alberto Zorrilla del EMDER (Mar del Plata) se realizó el I Encuentro Nacional Infantil de Waterpolo U12 y U14 organizado por la Comisión Nacional de Polo Acuático, el Club de Actividades Acuáticas Atlantis Mar del Plata. El encuentro reunió a 300 chicos de 19 equipos que arribaron a “la feliz” desde diferentes puntos del país. Se disputaron 130 partidos en seis canchas simultáneas.


Varias actividades paralelas se realizaron: el árbitro internacional FINA Héctor Valcarse llevó adelante una clínica de arbitraje y comprensión de reglas para padres. Por la tarde, una charla para los chicos donde el jugador Silvio Corsi (foto)  intercambió experiencias con los jugadores y sus vivencias más importantes con la Selección Argentina.

__________

ASAMBLEA EN FEWABA
En el día de ayer se llevaron a cabo la elecciones para renovación de autoridades en la Federación Waterpolo de Buenos Aires. Por mayoría simple la Lista Blanca ganó el comicio. La nueva Comisión está formada por Romina Vazquez (Presidente), Arturo Cuesta (Vice 1ro); Paula Margarejo (Vice 2da); Gervacio Barraco Mármol (Secretario); Nina Perrini (Tesorero).

Se informó además que queda sin efecto el grupo yahoo que tenía Fewaba. Se dieron a conocer nuevas vías de contacto, a saber:



No hay comentarios.: