26/9/15

FRENTE A POCITANOS HARRODS LOGRÓ TRES PUNTOS CLAVES



Cuatro a tres fue el resultado final de uno de los encuentros disputados este sábado en el marco de la Liga Nacional A2 de Hockey sobre Patines. En su pista de Virrey del Pino y Migueletes el Club Harrods recibió a su similar del Club Aberastain de la ciudad de Pocito, departamento ubicado al sur de la capital sanjuanina.

El partido fue ordenado, por momentos con demasiada circulación de bocha, en otros fue un encuentro políticamente correcto. Los protagonistas se fueron al descanso con el triunfo parcial de Harrods. En el complemento Aberastain se animó a salir más, a arriesgar chutar con mayor vehemencia, y no por casualidad, en el complemento el portero local tuvo momentos de una impecable elasticidad en la defensa de su valla.



Minutos antes del encuentro el partido podía terminar en empate, o en aumento de diferencia en el marcador. Esto marcó un final con un alto voltaje de emoción. La chicharra dio lugar a los festejos locales, los que lamentablemente duraron poco por algún tumulto del cual no gastaremos energías en comentar.

No fue una buena noche para las declaraciones que siempre nos interesa tener en nuestro sitio. Por un lado, un problema técnico que no grabó una nota con Lucas Carpinelli, jugador de Harrods, al finalizar el cotejo. Por el otro, la opción de no hacer declaraciones por parte de Aberastain. Pedimos las disculpas del caso.

Imágenes  en nuestro canal YouTube:

__________
PORTUGAL ES MUNDIAL
La Selección Sub20 de Portugal se consagró Campeón Mundial al ganarle por penales a España en la final disputada este sábado en Vilanova, España. Argentina con un resultado final de 2-1 frente a Chile le ubicó en 5to puesto en la general.

__________
ESTUDIANTIL EN PORTEÑO
Cumplimos con informar datos finales del Campeonato Argentino Prejuvenil Femenino en Estudiantil Porteño. Estudiantil de San Juan le ganó en la final a Andes Talleres de Mendoza por 4 a 0. En el encuentro por el 3er puesto Maipú Giol le ganó 6 a 0 a Concepción. Compartieron premio a goleadora Camila Androszczuk (Huracan) y Carla Puche (Giol). La valla menos vencida fue para Estudiantil San Juan.

No hay comentarios.: