17/10/15

LA PORTEÑA, SUBCAMPEÓN EN SUB18



La Selección Sub18 de Hockey sobre Patines de la Federación Porteña de Patín se consagró Subcampeón en la final de su categoría luego de perder frente a su par sanjuanino por 6 a 1. Como primera anécdota de esta cobertura especial entre Vestuarios y Deportemas de Radio Palermo Sports de Buenos Aires, el mendocino árbitro principal del partido no autorizó el ingreso a pista de nuestro  fotógrafo, aunque sí lo hizo cinco minutos más tarde para dos fotógrafos locales.


Una vez comenzado el encuentro, el trámite se hizo muy complejo para ambos equipos, mucha circulación de bocha, dificultoso ingreso en el área. Por ese motivo, los dos primeros tantos prácticamente fueron de contragolpe, y para San Juan. El tercero de penal. Así se fueron al descanso. El complemento no fue fácil para el conjunto dirigido por Martín Ginestar. Fue otro partido en el segundo tiempo, por momentos no muy atractivo. Llegaron más goles para los sanjuaninos, y el encuentro comenzó a “ponerse raro” cuando faltaban nueve minutos para el final.


El descuento vino también de contra por el jugador de Ciudad de Buenos Aires Kevin Gelonch, aunque las cartas estaban echadas. No había ninguna posibilidad de remontar semejante resultado. San Juan justísimo ganador. Felicitaciones al equipo FPP U-18 por este segundo puesto.


Por la mañana el Sub14 de la Porteña se quedó con el 3er puesto al ganarle 8-5 a Entre Ríos. El femenino U-24 le ganó 3-1 a Entre Ríos, y el masculino U-24 5-0 a los mesopotámicos. Las otras finales: San Juan 5-1 sobre Mendoza en sub 14; Mendoza 1-0 sobre San Juan en sub24 femenino; San Juan sobre Mendoza 9-8, definicion con penales.


En el transcurso de la semana estaremos publicando notas, entrevistas, compacto del partido final del Sub18 masculino, además de una extensa nota con Pablo Cairo, entrenador del Seleccionado Sub20 que participó del Mundial en Vilanova.

No hay comentarios.: