30/11/15

JUNTADA DEL WATER EN ROSARIO



(30-11) En el marco del Súper 6 de Waterpolo del próximo fin de semana en Rosario, se llevará a cabo la Asamblea General de Clubes de Waterpolo. Esta reunión se realizará a las 13 hs del sábado 5 de diciembre, en la sede central GER del Parque Independencia, en la ciudad de Rosario.



Si bien podrán asistir representantes de los clubes, previo a presentación de documentación que acredite tal figura, resulta de vital importancia conocer algunos temas que se abordarán, a saber: evaluación de los eventos de este año; presentación de modificaciones y adaptaciones al reglamento de liga nacional; establecer calendario 2016 para la disciplina; acordar pautas en el tema arbitrajes. Al tratarse de una asamblea, se descuenta que habrá presentación de balances y elección de autoridades.



Aunque no sea vincular, nos parece que todo comentario o crítica constructiva puede resultar de vital importancia para el deporte. Por ese motivo, quienes estén interesados, podrán aportar ideas en nuestro formulario de contacto. Apelamos al mensaje responsable, serio, escueto, y con las pautas de educación que se requiere para el caso:




Los mensajes recibidos serán enviados a las autoridades pertinentes.

__________

INTERFEDERATIVO

El pasado fin de semana fue momento de Torneo Interfederativo entre FRN (Rosario) y FEWABA (Buenos Aires). Los encuentros se disputaron en el Club Provincial de Rosario.

Los resultados:

FED ROSARINA  8-18 FEWABA     Equipos B
FED ROSARINA  10-18 FEWABA     Equipos A

Domingo a partir de la 9 hs 

FED ROSARINA  3-18 FEWABA     Equipos B
FED ROSARINA  10-15 FEWABA     Equipos A

Desde la Federación de Buenos Aires nos comentaron que “hubo una excelente integración entre ambos planteles y fue la primera experiencia después de varios años de no jugarse
este tipo de eventos”.

Aprovechando la consulta sobre el evento, FEWABA felicitó al plantel de jugadores por su desempeño y conducta, a los Técnicos y Delegados por su labor, a los padres por el apoyo constante para con sus hijos y a la Federación Rosarina de Natación por la gestión, coordinación y camaradería.
 


No hay comentarios.: