22/11/15

WATERPOLO: SÚPER 6 Y TOP 4 EN ROSARIO



(22-11) Con información algo acotada pudimos conocer que se está organizando el Torneo Súper 6 de Waterpolo para caballeros, y el Top 4 en el femenino, ambos eventos del 4 al 6 de diciembre en la ciudad de Rosario. Por el lado de los varones serán de la partida Independiente, Suterh y Geba, además de Regatas de Santa Fe y los rosarinos de Provincial y Gimnasia y Esgrima.

Por el lado del femenino, poco se conoce en relación al Top 4. El entrenador de Suterh Hernán Mazzini confirmó esta mañana  a este portal que sí estarán en el certamen, tal y como lo vienen haciendo en cuanto torneo les permita su participación.

El Súper 6 se hará en la sede GER del Parque Independencia, mismo lugar donde Vestuarios estuvo cubriendo las alternativas finales de la Liga de Honor caballeros. No tenemos certeza de dónde se haría el Top 4 femenino. Podría ser en sede de NOB.

__________
CURSO EN EL CENARD
Con el aval de la CADDA se hará un taller para entrenadores en el Cenard. Las fechas informadas son 28 de noviembre; 5, 11, 12 y 18 de diciembre. Interesados comunicarse con Secretaría de Fewaba.

__________
VESTUARIOS EN ROSARIO
Hasta el momento no está en los planes del sitio la cobertura del Súper 6. Estamos ofreciendo auspiciantes para esta empresa. De todas formas nos honra saber que dos imágenes de nuestra última visita son parte de los afiches de promoción del torneo de diciembre. Gracias a GER por confiar en nosotros y a todos los lectores por su apoyo.

No hay comentarios.: