16/3/16

CARABANTES: «VAMOS PARA JUGAR LA FINAL»



(16-03) A pocas horas de pisar Buenos Aires y luego de una siesta reparadora, el Capitán de la Selección Argentina de Waterpolo Iván Carabantes salió al aire en Deportemas y no titubeó en decir que viajan al Sudamericano de Asunción (Paraguay) “con un equipo renovado pero con el cual vamos para jugar la final”. El jugador rosarino, recientemente campeón con GER en el Argentino de Primera disputado en Geba, fue entrevistado en vivo desde el Cenard, donde están concentrados bajo la tutela de Daniel Poggi y Gabriel Ramirez.


El 10 de GER expresó su confianza en este grupo, que estará entrenando en la piscina olímpica hasta el sábado. Viajan a Paraguay en la madrugada del domingo. Carabantes también comentó aspectos de la final del Argentino que GER le ganó a GEBA por penales 9 a 6. A instancias del cronista en el piso de Radio Palermo Sports el jugador y capitán argentino manifestó su alegría por ver a ex jugadores como Bruno Testa y Fernando Scursoni siempre vinculados con el water.


El seleccionado argentino de waterpolo estará concentrado en el Cenard, ingreso por la calle Miguel Sánchez, en el barrio porteño de Núñez. Lamentablemente por falta de inscriptos no competirá el combinado femenino argentino.

__________
DEPORTEMAS - RADIO PALERMO SPORTS - BUENOS AIRES
 

No hay comentarios.: